1. La comunicación disruptiva es una forma de comunicación que se aprovecha de las tecnologías, para innovar y establecer nuevas formas de relación con el cliente.
  2. Es una forma distinta de construir relaciones con los consumidores a través de la innovación y el cambio constante.
  3. La comunicación disruptiva transforma las relaciones con los clientes y les permite experimentar novedades y experiencias únicas.
  4. Establece un nuevo paradigma en los medios tradicionales para lograr resultados más satisfactorios y rentables para las marcas, que ayudan a mejorar su imagen y posicionamiento en el mercado.

 

Ventajas de la comunicación disruptiva

  • Conexión con el cliente: si sabes cómo llegar al cliente, puedes crear relaciones duraderas con él.
  • Genera confianza: los consumidores se sienten seguros cuando son capaces de interactuar con las marcas y personas que les interesan.
  • Reconocimiento personalizado: conocer sus gustos y preferencias, ayuda a darle la atención que merece, en lugar de bombardearlo con información que no le interese o que no le guste.
  • Flexibilidad: Se adapta casi a todos los formatos de tu estrategia de marketing.
  • Un comunicación Disruptiva
  • Mejores resultados.
  • Mejores conversiones.
  • Más clics en anuncios.
  • Más conversiones de leads.
  • Más solicitudes desde tu página web para información.
  • Menos problemas en tu Marketing.
  • Menos fricción con la venta.
  • Menos abandonos de tu página web.
  • Menos conversaciones sobre descuentos y rebajas con tus clientes.
  • Mejor impacto en el mercado.
  • Mejor diferencial, comparado con tu competencia.
  • Mejor posicionamiento en el mercado.